AZUL MEDITERRÁNEO
Capri
Positano
Napoles
Florencia
Mykonos
Santorini
Atenas

LUNA DE MIEL AZUL MEDITERRÁNEO

Si estás buscando exquisitas playas cristalinas, cultura, historia, aventura y al mismo tiempo relajación, una combinación de islas griegas con la costa amalfitana en Italia es lo que necesitas. Capri, Positano, Napoles, Florencia, Mykonos, Santorini y Atenas.

Empezando por Capri

Capri es uno de los destinos favoritos para los reprosetantes del Jet- Set internacional.

3 noches en un hotel de 5 estrellas para descansar después de haber tomado un paseo en velero por esta Isla rocosa que te enamorara con sus innumerables cuevas y el juego de luces que se dan en estas. Y para cerrar las noches, una copa de vino italiano en la Piazzeta frente a teatro dolce vita. Delicioso!

Nos vamos en Ferry a Positano

Positano, un lugar espectacular con un horizonte de casas blancas que bajan hasta el mar con escaleras que descienden desde lo alto donde están todas las tiendas de productos artesanos locales hasta las maravillosas playas. 3 noches en este magnífico lugar y obtendrás el bronceado perfecto.

Paseo en tren hacia Napoles

La exótica vida de Napoles la puedes ver en sus calles y en sus barrios llenos de vida y folklore con sus coloridos monumentos. Un paseo romántico por la calle principal Spaccanapoli para empaparte de la bella ciudad y al día siguiente te sentirás italiano de corazón. 2 noches para probar la famosa pizza napolitana, la mejor pizza que has probado, y con eso tienes para irte al siguiente destino con unos kilitos extras, pero bien vividos.

Ahora, Florencia.

¿Qué te podemos decir de Florencia? Es una de nuestras ciudades favoritas de Italia. La belleza de sus calles, el impresionante Duomo, hasta el delicioso Gelato de dulce de leche en la famosísima gelateria Grom te dejara sin aliento. 3 noches en una habitación de lujo donde podrás llegar a descansar después de haber tomado el tour por toda la ciudad en un carrito de golf para meterte por todas las callesitas, super divertido!

Volamos a Mykonos

La isla griega más animada donde la fiesta y la diversión nunca paran en sus paradisiacas playas cristalinas. con una vista espectacular de casas blancas, mykonos puede ser tan divertido y tan relajante como tu lo quieras. Dj’s tocando en los mejores beach clubs de la isla o un día completo de relajación en un spa de 5 estrellas, tu descides. Te damos 3 noches en esta impredecible isla para que puedas experimentar ambos. No te arrepentiras.

Que tal un paseo en Barco para llegar a Santorini, la isla griega por excelencia.

¡No te puedes ir de santorini sin haber subido o bajado en burro, es una tradición! El atardecer desde OIA es impresionante! un giro con todo del famosisimo local NICO's. y en la noche en santorini, un shot de Ouzo para empezarla y no te querras ir a dormir hasta ver el amanecer. 3 noches en un fabuloso hotel boutique para descanzar esas noches de fiesta. Y terminamos en Atenas.

Atenas

Es una de las ciudades con mas historia y cultura de europa. El partenon, aunque esta en remodelación, te va a dejar con la boca abierta. 2 Noches en un precioso hotel de 5 estrellas para terminar la luna de miel y estar listo para regresar a la realidad.

GALERÍA

Capri

Positano

Nápoles

Florencia

Mykono

Atenas

×

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

Tel.: +52 667 759 5500
E-mail: lunasdemiel@terranova.com.mx